Reconocimiento Nacional

EMPRESA PERUANA DEL BICENTENARIO 2021

Acerca del Premio

El “Reconocimiento Empresa del Bicentenario 2021”, es la máxima premiación que se entrega anualmente a las empresas y empresarios de Perú, institucionalizado por la Cámara Nacional de Comercio del Perú CNCP a través del Consejo de la Orden Empresarial; cuya iniciativa surgió luego de una sesión extraordinaria del Consejo Directivo de nuestro organismo nacional.

La Cámara Nacional de Comercio del Perú CNCP consciente de la importancia que ha tenido el sector económico en el desarrollo empresarial del país, decide implementar una iniciativa que reconozca la labor de los empresarios y de las empresas que contribuyen a la transformación productiva y comercial de las regiones, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emulados por las nuevas generaciones de empresarios.

 

La Cámara Nacional de Comercio del Perú CNCP une esfuerzos con diversas instituciones, asociaciones y gremios empresariales que comparten esta misma visión como: la Cámara de Industrias de Lima, la Asociación Red de Empresarios del Perú, el Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social del Perú INDAS, la Sociedad Civil Sembrando Valores, entre otros; junto con otros aliados estratégicos y patrocinadores, tales como: la Universidad Harol de los Estados Unidos de México, Empresa Nacional de Comercio ENACOP, entre otros

Inicialmente, el Premio surgió como una iniciativa local, enfocada en aquellas empresas que han tenido un gran impacto en el desarrollo empresarial de la ciudad de Lima. Sin embargo, en el año 2020 se inician los preparativos y unión de esfuerzos para expandir el alcance del Premio a un nivel nacional y se unen a esta iniciativa diversas empresas agremiadas a la Cámara Nacional

En el presente año 2021, el desafío del “Reconocimiento Empresa del Bicentenario 2021“ frente a la coyuntura de la crisis será el resultado de una Edición Especial con el objetivo de afianzar y consolidar la reactivación económica del país y desarrollo empresarial en torno a los nuevos retos traídos por la pandemia como la solidaridad, la sostenibilidad, la innovación y la empleabilidad, alineados con el gobierno, los gremios, la academia, la sociedad y los medios de comunicación, impulsando el cumplimiento de las metas de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la agenda 2030.

Participación

Premio Anual otorgado por el Consejo Nacional de la Orden Reconocimiento Empresa del Bicentenario 2021, estamento de premiación y condecoración anual de nuestra Organización Gremial a través del cual se contribuyen al desarrollo e impulso económico del país, nominándose a diversas empresas peruanas, habiendo sido elegidas por el Consejo Directivo de la CNCP en base a sus logros obtenidos.

 El otorgamiento del “Reconocimiento Empresa del Bicentenario 2021”, consta de 04 cuatro distinciones:

 · Medalla Institucional de la Cámara Nacional de Comercio el Perú
· Diploma de Reconocimiento
· Resolución de Honor
· Certificado de Afiliación a la CNCP

  Felicitamos a las diversas empresas nominadas quienes recibirán esta importante distinción y reconocimiento, lo cual no hace más que reflejar su liderazgo y compromiso empresarial con la economía de nuestra sociedad de forma significativa.

 El solemne evento de investidura e imposición de la condecoración se llevará a cabo en acto público, en especial ceremonia de gala en la ciudad de Lima, el día martes 26 de octubre de los corrientes a las 6:30 p.m. (Hora Exacta) en el Convento de San Francisco de Asís ubicado en el Jirón Áncash cuadra 3 Cercado de Lima, al mismo acto asistirán dignatarios oficiales y miembros del cuerpo diplomático especialmente invitados.

 La Ceremonia de Premiación protocolar será ocasión, al mismo tiempo, para el otorgamiento de Doctorados Honoris Causa por parte de nuestra organización aliada, la Universidad Harol de los Estados Unidos de México; distinguiéndose a otros reconocidos empresarios peruanos de diferentes sectores.

 Para su condecoración y organización del ceremonial, necesitamos tenga a bien disponer y designar a un personal de su mayor confianza para las coordinaciones respectivas. Seguros de contar con su participación, lo cual dará un realce especial a su empresa.

 Quedamos a su disposición, debiéndose contactar con la Lic. Deysi Gente (Directora de Nominaciones) al correo: info@camaranacionalperu.org / premioscncp@camaranacionalperu.org / d.gente@camaranacionalperu.org o directamente a los teléfonos (01)480 4572 / 954 129 470 / 992 177 982 / 936 462003 / 949 104070 / 953 287062, ello para confirmar la asistencia de sus invitados a la ceremonia.

Regístrate y postula AQUÍ: 
https://bit.ly/Premio_Empresa_CNCP

COSTOS DE CONDECORACIÓN

 Respecto a la donación que implica las condecoraciones en las diversas categorías, los mismos serán de uso para subvencionar los gastos de la ceremonia protocolar el día del evento (martes 26 de octubre 2021), cito en el Convento de San Francisco de Asís ubicado en Jr. Ancash cuadra 3, Cercado de Lima, asimismo para el financiamiento de programas y proyectos sociales de la Fundación de la Cámara Nacional de Comercio del Perú, adscrita a nuestra institución organizadora.

 POSTULA Y PARTICIPA!

Contáctanos a los números telefónicos o déjanos tus datos en el siguiente enlace: https://bit.ly/Premio_Empresa_CNCP

Bases generales

 

Conoce las bases ingresando al siguiente enlace: 

Nota: Es importante dar a conocer que el reconocimiento institucional será difundido por diversos medios de comunicación televisivo, escrito, radial y las diversas redes sociales. Asimismo los condecorados podrán asistir con su respectivo equipo de prensa e imagen para tomas fotográficas y demás.

WhatsApp chat