SERVICIOS

1.- Diplomados

La Escuela de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio del Perú es el estamento responsable de diseñar e implementar los diversos programas de capacitación, los cuales se llevan a cabo a través de diplomados especializados.

En la Escuela de Negocios se diseñan e implementan los diversos planes de capacitación anual que son ofrecidos de manera individual y/o corporativa en las diversas modalidades de estudio sea presencial en Lima, Cusco y Cajamarca y/o virtual a nivel nacional. Estos programas de capacitación se encuentran dirigidos al público en general, interesado, en las diversas materias de estudio.

Capacítate y certifícate ahora, revisa la amplia oferta educativa, más de 30 diplomados en diversas materias de estudio, ingresando AQUÍ las inscripciones se encuentran abiertas a nivel nacional.

2.- Agremiación

Únete a la red de contactos más grande del país y asegura el éxito de tu organización, obtén beneficios para tu empresa, no importa el tamaño sea micro o pequeña empresa estamos para acompañarte en tu crecimiento, si estas interesado en afiliarte y conocer todos los beneficios completa el siguiente formulario AQUÍ: http://bit.ly/Afiliatuempresa uno de nuestros asesores se contactará contigo

3.- Certificación de calidad

El Centro de Certificación a través del equipo de auditores, implementa acciones para la evaluación de los procesos y del sistema de gestión de tu empresa, ofreciendo al mismo tiempo asesoría especializada para la mejora de los procesos productivos a efectos que sean certificados y acreditados oficialmente por la Cámara Nacional de Comercio del Perú. No pierdas esta oportunidad certifica tu empresa con nosotros!

4.- Cursos In house

Trabajamos con profesionales altamente capacitados y con experiencia en cada uno de los cursos planteados, los cuales pueden ser dictados en las instalaciones de su empresa a nivel nacional o en nuestras instalaciones ubicadas en nuestras 03 sedes en Lima, Cajamarca y Cusco

Horario de atención: De lunes a viernes de 2 pm a 6 pm, previa coordinación con la administración al número de teléfono: (01)655 5482 en horario de oficina.

Este sistema permite a las organizaciones:
– Desarrollar el talento humano en su organización conforme a una línea de carrera, motivar y fidelizar a sus colaboradores.
– Realizar actividades de capacitación a la medida de sus necesidades conforme a su plan de capacitación alineado con los objetivos estratégicos de la organización.
– Capacitar a su personal en grupos de diez a más personas y generar un importante ahorro de recursos (tiempo y dinero).
– Realizar las clases en las instalaciones de su empresa o en el campus de la Cámara Nacional de Comercio del Perú y en el horario más adecuado para la empresa.

5.- Asesoría y consultoría

Con el equipo de profesionales lo asesoramos en diversos temas económicos, legales, sociales, de inversión en Perú, entre otros, con la finalidad de asegurar el desarrollo de sus actividades empresariales

Este servicio se encuentra dirigido a personas jurídicas y naturales dedicadas a cualquier tipo de actividad comercial o industrial, del sector público o privado, sean nacionales o extranjeros.

Si te encuentras interesado en algún tipo de asesoría o consultoría escríbenos a: administración@camaranacional.pe

WhatsApp chat